Bombas Volumétricas Especiales

 

 

 

 

 

 

Bomba de Disco Oscilante

 

Bombas de disco hueco rotativo

 

La bomba de Disco Oscilante es ideal para el transporte de fluidos a media, alta y muy alta viscosidad, y también con pequeñas cantidades de sólidos en suspensión.

 

El disco en su movimiento roto-oscilatorio, bordea la periférica del cuerpo bomba creando una depresión en aspiración que atrae el fluido al interior y empuja el que ya esta dentro de la bomba hacia la descarga.

 

 

 

 

 

Bombas de Tornillo

 

Bombas de Tornillo

 

Las bombas de tornillo PERA-PRINZ® son bombas volumétricas rotativas soportadas externamente. Una o dos parejas de tornillos que trabajan sin entrar en contacto entre ellos, aseguran una fluido constante, ausente de pulsaciones y una elevada capacidad aspirante con valores NPSH muy bajos.

 

 

 

Bombas de Doble Tornillo Sanitarias

 

Bomba de Tornillos Higienica

 

Estas bombas son especiales para industria farmaceutica y alimenticia. El par de tornillos, rotan dentro del cuero creando dos camaras separadas y forzando al fluido a la salida de acuerdo a la progresión de los tornillos. El caudal es uniforme y libre de pulsaciones, y el producto fluye axialmente.

 El resultado de la rotación de los tornillos es un movimiento suave del volumen desplazado, no turbulento condiciones, por lo que es ideal para el manejo de fluidos o líquidos sensibles al corte fácilmente sujetos a la emulsificación.